El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre localidades de cinco comunidades autónomas

4 de julio del 2017

En el sorteo del 3 de julio
Cupón de la ONCE del 3 de julio de 2017, dedicado al 40 aniversario del Festival de Teatro Clásico de Almagro

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de Cataluña, Región de Murcia, Cantabria, Castilla y León y Andalucía, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En Cataluña, este cupón ha repartido 350.000 euros en el Hospital de Igualada (Manresa), donde Isabel Jiménez Lobato, agente vendedora de la ONCE, ha vendido 10 cupones premiados desde su quiosco, ubicado a la puerta del centro hospitalario.

En la Región de Murcia, la suerte de la ONCE ha ido a Cartagena, donde Juan José Bermúdez Rodríguez ha repartido 280.000 euros, en ocho cupones premiados, vendidos desde su punto de venta situado en la calle Recoletos, número 4, de Cartagena.

En Castilla y León, este cupón ha repartido 175.000 euros; la misma cantidad que en Cantabria.

El Cupón Diario de la ONCE del 3 de julio, dedicado al 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, también ha dejado 35.000 euros en Andalucía.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.