El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros entre San Roque, Osuna, Burgos, San Pedro del Pinatar y Alcoy

14 de noviembre del 2017

En el sorteo del 13 de noviembre
Cupón de la ONCE del 13 de noviembre de 2017, dedicado al 25 aniversario de Onda Cero Pamplona

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.435.000 euros entre San Roque (Cádiz), Osuna (Sevilla), Burgos, San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) y Alcoy (Alicante), en 41 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 13 de noviembre.

En Andalucía, este cupón ha repartido un total de 700.000 euros. De ellos, 350.000 en San Roque (Cádiz), donde Gonzalo Ruiz, vendedor desde 2001, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el polígono industrial de Campamento a las puertas de la Refinería de CEPSA. Ruiz ha vendido seis cupones en ese punto de venta y otros cuatro en la barriada de Puente Mallorca, según contaba “encantado” de haber dado esa alegría a trabajadores del polígono industrial de San Roque. “Yo muy contento, pero más contento al que le haya tocado”, decía el vendedor que ya conoce la experiencia, hasta en cuatro ocasiones, de haber dado un premio mayor de la ONCE.

Los otros 350.000 euros han ido a la localidad sevillana de Osuna donde Joaquín Guerrero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996, vendió 10 cupones premiados a las puertas del hospital de Osuna, entre familiares de pacientes y trabajadores del centro sanitario. Guerrero tiene su punto de venta ubicado a la entrada de Urgencias del hospital comarcal, y hace dos años dio otro premio de 100.000 euros en ese mismo stand de la ONCE. “Hoy ha aparecido una mujer que le ha tocado el cupón. Me dijo que ella no tenía ganas de cupones porque su madre estaba ingresada, pero como a ella le gustan tanto le compró uno y le ha tocado”, contaba. “Por lo menos, le damos un achuchón a esto para arriba”, añade Joaquín entre felicitaciones de sus clientes.

Castilla y León también ha recibido la ilusión de la ONCE. En esta ocasión Burgos, donde el vendedor de la ONCE Francisco José Sancidrián Pérez ha repartido 350.000 euros desde su punto de venta situado en el Hospital de Burgos.

En la Región de Murcia, este cupón ha llevado la suerte de la ONCE a San Pedro del Pinatar, donde ha repartido 210.000  euros, de manos del vendedor Raimundo Cortés Cortés, que ha vendido 6 cupones premiados desde su punto de venta en la Avenida Salzillo, número 67, de San Pedro del Pinatar.

La Comunidad Valenciana también ha recibido premios con este cupón. Concretamente Alcoy (Alicante), donde el vendedor Agustín Berenguer Pérez ha repartido 175.000 euros, en cinco cupones premiados  que vendió en su quiosco de la calle Alzamora, número 2, de dicha localidad.

El Cupón Diario de la ONCE del 13 de noviembre estaba dedicado al 25 aniversario de Onda Cero Pamplona.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.