El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre localidades de Andalucía, Cataluña y Canarias

2 de mayo del 2017

En el sorteo del 1 de mayo
Cupón de la ONCE del 1 de mayo de 2017, dedicado al 300 aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.225.000 euros entre localidades de Andalucía, Cataluña y Canarias, en 35 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 1 de mayo de 2017.

En Andalucía, el sorteo de la ONCE del 1 de mayo ha dejado parte de su fortuna en la provincia de Málaga, con 350.000 euros en la capital, la misma cantidad en Torre del Mar, y otros 35.000 euros en Antequera, que suman un total de 735.000 euros en premios mayores.

En concreto, José Carlos Porras, vendedor desde 2015, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas de un supermercado de la Avenida Ortega y Gasset, en la Barriada Cortijo Alto de Málaga. Por su parte, Francisca Moreno, vendedora desde 2010, repartió también otros 350.000 euros en la calle del Mar de Torre del Mar; mientras que Ramón García, vendedor desde 1983, vendió otro cupón premiado a las cinco cifras con 35.000 euros, a las puertas del hospital comarcal de Antequera.

Este sorteo ha dejado  280.000 euros en la localidad sevillana de Utrera con ocho cupones premiados con 35.000 euros. Antonia Payan, vendedora desde 2008, ha vendido estos ocho cupones premiados desde su punto de venta, situado en la Avenida de María Auxiliadora, que cruza todo Utrera, repartiendo así 280.000 euros entre sus vecinos y clientes habituales.

El cupón del 1 de mayo, dedicado al 300 aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas, también ha dejado premios en Cataluña, agraciada con 140.000 euros, y en Canarias (70.000 euros).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.