El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre localidades de cinco Comunidades Autónomas

7 de febrero del 2017

En el sorteo del 6 de febrero
Cupón de la ONCE del 6 de febrero de 2017, dedicado a Cariño en la serie 'Mi pueblo', de localidades con nombres singulares

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.225.000 euros entre localidades de cinco Comunidades Autónomas, en 35 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 6 de febrero de 2017.

En Andalucía, el cupón ha repartido 350.000 euros en Moraleda de Zafayona (Granada), donde Miguel Vargas, vendedor desde 1987, ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, la mitad de ellos en el pueblo y la otra mitad, en el área de servicio de la A-92 ‘El Paraíso’, ubicada cerca del municipio. Miguel se mostraba esta mañana “feliz”. “Ya tocaba”, decía tras recordar que hace veinte años repartió cien millones de las antiguas pesetas en su localidad. “Esto es mucha alegría y mucha satisfacción”, resumía tras repartir ahora 350.000 euros en Moraleda.

El mismo sorteo ha repartido otros 35.000 euros en Almería, Antequera y Córdoba, respectivamente, por lo que ha repartido en total 455.000 euros entre las provincias de Almería, Granada, Córdoba y Málaga.

En Asturias, el cupón del 6 de febrero ha repartido 350.000 euros en Gijón, de manos del vendedor José Benito García Aguayo, que ha llevado la ilusión de la ONCE a 10  clientes de la sidrería 'El Requexu' que, en la noche de ayer, recibieron la noticia del premio que les dio el propio vendedor.

Canarias también se ha visto agraciada con premios de este cupón. Concretamente, Telde,  donde el vendedor de la ONCE Sergio Miguel Navarro Santana ha repartido 350.000 euros en 10 cupones premiados, vendidos en la ruta de ventas que recorre Sergio, y que comprende los barrios de La Majadilla, Caserones, Lomo de la Herradura y San José de las Longueras, en Telde.

El cupón del 6 de febrero, dedicado a la localidad coruñesa de Cariño y perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, que incluye localidades con nombres singulares, también ha dejado premios en Cataluña y Región de Murcia, agraciadas con 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.