• Sala de Prensa >
  • Notas de Prensa >

El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana

28 de diciembre del 2016

En el sorteo del martes 27 de diciembre

Además, un vecino de Castellón ha sido agraciado con 500.000 euros al conseguir el máximo premio que ofrece el Rasca Millonario de la ONCE

Cupón del 27 de diciembre dedicado a la Iglesia de San Antón

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido más de 1,2 millones de euros entre las comunidades de Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana, en 35 cupones premiados con 35.000 euros cada uno (a las cinco cifras) correspondientes al sorteo del martes 27 de diciembre.

En Andalucía, la suerte ha ido a parar a la capital de Huelva, donde el agente vendedor Alberto Javier Garrido Romero, que realiza la venta desde el año 2012, dejó 10 de los cupones premiados en la cafetería del Centro Social ‘Lazareto’, en el Polígono Marismas del Polvorín, donde realiza su venta. De esta manera Alberto Javier ha repartido 350.000 euros.

Otros diez cupones premiados, 350.000 euros en total, han sido vendidos por Jesús Sola Moreno, en su quiosco situado en la Plaza Antonio Machado, 1, de Montornès del Vallès (Barcelona).

En la provincia de Castellón, el sorteo de la ONCE ha dejado 315.000 euros en nueve cupones más premiados con las cinco cifras. Aquí, ha sido Santiago Martínez Ojuel, vendedor de la ONCE desde hace 3 años, quien ha vendido los cupones agraciados con el premio mayor en la ruta que realiza en torno a la estación de RENFE de Castellón.

Además, un vecino también de Castellón ha sido agraciado con 500.000 euros al conseguir el máximo premio que ofrece el Rasca Millonario de la ONCE. El boleto ha sido vendido en uno de los establecimientos autorizados.

En el caso de Canarias, Jenifer Bors Santana, agente vendedora de la ONCE desde julio de 2015, ha sido la encargada de repartir la suerte en su área de venta de los barrios del Calero Bajo y Las Huesas, en el municipio de Telde (Gran Canaria), con 5 cupones vendidos premiados con 35.000 euros cada uno. Con lo que ha dejado un total de 175.000 euros.

Otro de los cupones premiados con 35.000 euros ha sido vendido en las Islas Baleares.

El Cupón Diario de la ONCE del martes 27 de diciembre estaba dedicado a la Iglesia de San Antón, en Madrid, sede de la Fundación Mensajeros de la Paz. Con este sorteo, la ONCE ha repartido un total de 1.225.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.