El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,1 millones de euros entre localidades de tres Comunidades Autónomas

30 de junio del 2017

En el sorteo del 29 de junio
Cupón de la ONCE del 29 de junio de 2017, dedicado al 50 aniversario del Circuito del Jarama

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.120.000 euros entre localidades de tres Comunidades Autónomas, en 32 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 29 de junio.

En la Comunidad de Madrid, el vendedor y afiliado a la ONCE Quintín Moreno Barrero ha repartido 350.000 euros en la capital, en 10 cupones premiados, que vendió desde su punto de venta situado en la Calle Barceló, número 2. Por su parte, el vendedor Mario Andrés López ha dejado entre sus clientes habituales 140.000 euros, en cuatro cupones premiados, vendidos entre sus zonas de ventas, localizados en la Plaza de la Constitución, número 1, de La Cabrera, y en la calle Marquesa Viuda de Aldama, número 17 de Alcobendas. Además, en Leganés, Salvador Martin Rodríguez ha repartico 70.000 euros desde sus áreas de venta, en la calle Juan Muñoz, número 43, y calle Polvoranca, número 12. Finalmente, Juan Manuel Martínez de la Iglesia, con puntos de venta en la calle Agustín de Foxá, 27 (vestíbulo Renfe),  Glorieta de Cuatro Caminos, 6; y Francos Rodríguez, número 94, ha dejado 35.000 euros.

En Extremadura, este cupón ha repartido 350.000 euros en Lobón (Badajoz), de manos del agente vendedor de la ONCE Joaquín Rodríguez González,  que inició su relación laboral en la ONCE en 2006, que ha llevado la ilusión y la suerte principalmente  a  Lobón, aunque también ha sido agraciada la localidad de Guadajira, poblaciones en las que desarrolla su trabajo vendiendo los productos de juego de la ONCE. Joaquín ha comentado que es un premio muy repartido, nueve cupones vendidos en Lobón, de forma ambulante, y uno en Guadajira. Es la quinta vez que Joaquín reparte ilusión en forma de premios.

El cupón de la ONCE del 29 de junio, dedicado al 50 aniversario del Circuito del Jarama, también ha dejado premios en Galicia, agraciada con 175.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.