El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,1 millones de euros entre seis Comunidades Autónomas

7 de marzo del 2017

En el sorteo del 6 de marzo
Cupón de la ONCE del 6 de marzo de 2017, dedicado a Huelva Capital Española de la Gastronomía 2017

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.190.000 euros entre localidades de seis comunidades autónomas, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de marzo de 2017.

En Canarias, la vendedora afiliada a la ONCE María Jesús Santana Quevedo ha repartido 350.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria, en 10 cupones premiados que vendió desde su punto de venta situado en calle León y Castillo esquina a la calle Castrillo, de dicha ciudad.

En Baleares, el vendedor Gregorio Martínez del Pozo ha repartido otros 350.000 euros en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza,  desde su punto de venta, en la calle Ample, número 20, junto al Ayuntamiento viejo.

En la Comunidad de Madrid, este cupón ha dejado premios en Getafe, donde Manuel Fernandez Gonzalez ha repartido 210.000 euros en seis cupones premiados, que vendió desde su quiosco en la Avenida de Juan de la Cierva, número 40. Y en Móstoles, de manos de Juan Carlos Timón Timón, que ha repartido 105.000 euros desde el quiosco ubicado en la calle Camino de Humanes, número 16.

El Cupón del 6 de marzo, dedicado a Huelva Capital Española de la Gastronomía 2017, también ha dejado premios en Andalucía (105.000 euros); y en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, con 35.000 euros cada una.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.