El Cupón Diario de la ONCE deja en Barcelona ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado

14 de marzo del 2017

En el sorteo del 13 de marzo
Cupón de la ONCE del 13 de marzo de 2017, dedicado a Dolores (Alicante) en la serie 'Mi pueblo'

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, y 35.000 euros al contado en Barcelona, en el sorteo del lunes, 13 de marzo de 2017.

El agente vendedor de la ONCE  Antonio Esteve Aparicio es quien ha vendido el cupón agraciado con ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado, y cuatro cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo otros 140.000 euros más.

Antonio Esteve ha dado ‘La Paga’ desde su punto de venta situado en el Passeig Fabra i Puig, número 201, de Barcelona, desde donde ha repartido un total de 1.075.000 euros.

El Cupón de la ONCE del lunes, 13 de marzo, dedicado a la localidad de Dolores (Alicante), perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicado a localidades con nombres singulares, también ha dejado premios en Andalucía y Castilla y León.

En Andalucía, este cupón ha repartido 315.000 euros en la localidad malagueña de Campillos, donde el vendedor Juan Antonio Parejo  vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Además, en Bailén (Jaén), María Rodríguez, vendedora desde 2003, ha repartido 280.000 euros, en ocho cupones premiados.

En Castilla y León, el Cupón ha repartido 350.000 euros en la localidad vallisoletana de Medina de Río Seco, de manos del vendedor afiliado a la ONCE Bernardino Gutiérrez Carretero, que ha vendido 10 cupones premiados.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.