Web de la ONCE

Estás en:

El Cupón Diario de la ONCE deja 1,4 millones de euros entre Canarias, Madrid, Aragón y Cataluña

2 de agosto del 2017

En el sorteo del martes, 1 de agosto

Los premios han estado repartidos en 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Cupón del 1 de agosto dedicado a Menorca Talayótica

El Cupón Diario de la ONCE del martes 1 de agosto ha dejado 1.400.000 euros entre las comunidades de Canarias, Madrid, Aragón y Cataluña, repartidos en 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En Canarias se han quedado 20 de los cupones premiados, diez de ellos en Las Palmas, de la mano del agente vendedor de la ONCE Antonio Manuel del Pino Naranjo, desde su punto de venta situado en Arinaga, entre el cruce y la playa. Con estos cupones Antonio Manuel repartió 350.000 euros en total. Los otros diez cupones agraciados vendidos en Canarias se han quedado en la isla de Tenerife.

En Madrid, la ONCE también ha vendido otros diez cupones premiados con 35.000 euros, en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Aquí, ha sido Domingo Díez Rivera, quien ha repartido los cupones entre sus clientes habituales. Domingo realiza la venta de los diferentes productos de juego de la ONCE entre la Avenida Sierra, número 43, y la Calle Comercio, 14 (junto al establecimiento Leroy Merlin), ambas de esta localidad madrileña.

El resto de premios se han repartido entre Zaragoza, donde la Organización ha vendido tres de los cupones premiados; y Tarragona, donde se han vendido los siete restantes. 

El cupón de la ONCE del martes 1 de agosto estaba dedicado a Menorca Talayótica, como apoyo a su candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: