Web de la ONCE

Estás en:

El cupón del “orgullo” deja dos sueldazos en Barcelona y Tenerife

2 de julio del 2017

En el sorteo de este sábado 1 de julio

Reparte otros 360.000 euros entre Granada, Málaga y Madrid

Cupón de la ONCE del 1 de julio de 2017, dedicado al WorldPride Madrid

El sorteo del Cupón ‘fin de semana’ de la ONCE, dedicado al WorldPride Madrid 2017, ha repartido dos sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en Granollers (Barcelona) y Santa Cruz de Tenerife.

Coincidiendo con la manifestación, por primera vez en Madrid, del Orgullo LGTBI Mundial, el sorteo de este sábado dejó el primero de los sueldazos en Granollers (Barcelona) con un cupón vendido por Julia Díaz a uno de sus clientes habituales.

El segundo de los cupones agraciados con un sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años fue vendido por Iván de Barrio en Santa Cruz de Tenerife, donde los vecinos ya festejan el premio y buscan al acertante.

Además, el cupón dedicado al “orgullo” ha repartido otros 360.000 euros entre Granada, Málaga y Madrid con 18 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

En total cinco millones y medio de cupones han difundido por toda España la bandera arcoíris y esta fiesta y reivindicación del colectivo LGTBI, que tiene como base el respeto a la diversidad de toda la sociedad.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

 

Compartir en: