Web de la ONCE

Estás en:

El cupón de la ONCE reparte un Sueldazo de 240.000 euros en el mercado de Algirós, de Valencia

26 de marzo del 2018

En el sorteo del 25 de marzo
Fotografía del cupón que la ONCE dedica al 75 aniversario de la Cofradía de la Santa Cena, de Orihuela, correspondiente al 25 de marzo de 2018

Ana Carot Sanfulgencio es la vendedora que ha repartido en el sorteo del domingo 25 de marzo, el premio de cinco  cifras más la serie del número adicional, en el mercado de Algirós, Valencia, por un importe de 24.000 euros al año durante 10 años.

“Todos mis clientes se merecen un premio. Muchos de ellos son pensionistas y cuando vienen al mercado siempre hacen el esfuerzo de comprarme algún cupón”, explica la vendedora. “Como nos vemos todos los días ya tenemos una relación muy cercana y nos contamos nuestras cosas. Por eso me alegro mucho más de haber repartido este Sueldazo”, añade. Ana trabaja en la ONCE desde hace nueve años, tiene discapacidad visual grave y, anteriormente, trabajó como periodista en la radio.

El sorteo de la ONCE del 25 de marzo estaba dedicado al 75 aniversario de la Cofradía de la Santa Cena de Orihuela (Alicante).

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

Compartir en: