El cupón de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Navarra, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias

11 de octubre del 2017

En el sorteo del 10 de octubre
Cupón de la ONCE del 10 de octubre de 2017, dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

El cupón de la ONCE ha llevado la ilusión y la suerte en forma de premios a localidades de Navarra, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias, en las que ha repartido 1.190.000 euros en 34 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno.

En Navarra, el agente vendedor de la ONCE Juan Carlos Ruiz de Gauna del Rey es quien ha llevado la suerte a Pamplona, repartiendo 700.000 euros entre algunos de sus clientes habituales que compran los productos de juego de la ONCE en su quiosco, situado en la confluencia de la Avenida de Pío XII con la calle Iturrama, de Pamplona.

Alicante también ha recibido la ilusión de la ONCE. La agente vendedora de la ONCE María Coral García Sánchez es quien ha llevado la suerte a Alicante, con 350.000 euros en premios repartidos desde su punto de venta situado en la calle Devesa, número 1.

El cupón del 10 de octubre, dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra, también ha dejado premios en Andalucía y Canarias, agraciadas con 70.000 euros cada una.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.