Web de la ONCE

Estás en:

El Cupón de la ONCE reparte cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Huelva, Marbella, Madrid y Vic

4 de septiembre del 2017

En los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de septiembre
Cupón de la ONCE del 2 de septiembre de 2017, dedicado a la Feira Franca de Pontevedra

El cupón de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Huelva, Marbella, Madrid y Vic, en los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de septiembre de 2017.

En el sorteo del sábado, a Huelva, la ilusión de la ONCE ha llegado gracias a la vendedora Antonia Campos Arias, que ha vendido un cupón agraciado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

En Marbella, también en el sorteo del sábado, ha sido el vendedor de la ONCE Antonio Ríos Cano quien ha vendido un cupón premiado con otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde su punto de venta en la localidad malagueña.

Y en Madrid, la vendedora afiliada a la ONCE Fanny Ordoñez Vásquez dio otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón del sábado, 2 de septiembre, que vendió en la calle San Cipriano, número 11. El cupón del sábado estaba dedicado a la Feira Franca de Pontevedra.

Por su parte, en el sorteo del domingo, 3 de septiembre, la vendedora de la ONCE Eva Masnou Hernández ha dado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, esta vez en Vic (Barcelona),  con el cupón dedicado a Nuestra Señora de la Antigua-Reina de Mora (Toledo).

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de www.juegosonce.es,  y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: