Web de la ONCE

Estás en:

El cupón de la ONCE recuerda los 25 años de la primera línea de Alta Velocidad

7 de abril del 2017

El sorteo del día 19, dedicado al 25 aniversario de AVE Madrid-Sevilla
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en el centro de la imagen, presentan el cupón dedicado al 25 aniversario del AVE Madrid-Sevilla

El XXV aniversario de la puesta en marcha de la primera línea de alta velocidad en España, el trayecto Madrid-Sevilla, también tendrá cupón de la ONCE, el 19 de abril, día anterior en el que el sorteo tendrá también como protagonista al 25 aniversario de la inauguración de la EXPO’92.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, han presentado hoy en la Estación de Santa Justa la imagen del cupón, que tiene como motivo un primer plano de una cabecera del Ave, la leyenda ’25 años del Ave a Sevilla’, y los logos de Adif y Renfe. Cinco millones y medio de cupones reproducen esa imagen en toda España. En el acto ha participado también el gerente de Servicios Comerciales Mercado Sur de Renfe, Alfredo Durán, y el subdelegado territorial de la ONCE, José Antonio Toledo.

Y al día siguiente, el sorteo del 20 de abril, tendrá como motivo el cuarto de siglo transcurrido desde la Exposición Universal de Sevilla. Martínez recordó que el servicio de atención a personas con movilidad reducida puesto en marcha por la ONCE y Fundación ONCE en el recinto de la EXPO constituyó el origen del servicio ATENDO de Renfe y marcó “un antes y un después en términos de accesibilidad en la movilidad de las personas en el transporte público”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

Compartir en: