Web de la ONCE

Estás en:

El cupón de la ONCE difunde la Fiesta de la Reconquista de Vigo

16 de marzo del 2017

En el sorteo del 28 de marzo

Presentado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y el delegado territorial de la ONCE, Manuel Martínez Pan

Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Fiesta de la Reconquista de Vigo, presidida por Abel Caballero, alcalde de la ciudad, y Manuel Martínez Pan, delegado territorial de la ONCE en Galicia

La Fiesta de la Reconquista de Vigo es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 28 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración. Abel Caballero, alcalde de Vigo, y Manuel Martínez Pan, delegado territorial de la ONCE en Galicia, han presentado este cupón acompañados por Ana Laura Iglesias, concelleira delegada del Área de Turismo del Concello de Vigo, y José Antonio Fernández Rodeiro, director de la ONCE en Vigo.

La Fiesta de la Reconquista en Vigo recuerda la participación de la ciudad en la Guerra de la Independencia española, y conmemora el alzamiento popular contra el ejército de Napoleón y la retirada de los franceses, tras haber dominado la ciudad. La celebración tiene lugar en el casco antiguo de la ciudad.

Durante esta fiesta, Vigo se convierte en un escenario callejero para retratar episodios de la batalla y conmemorar la independencia. Recreaciones históricas, con personajes representando a ambos bandos, o mercados ambientados en la época que se recuerda hacen que la Fiesta de la Reconquista de Vigo sea una vuelta al pasado que atrae a muchas personas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: