El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 al mes durante 20 años en Puerto de Sagunto

7 de agosto del 2017

En el sorteo del 5 de agosto

Y, además, Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Puerto de Mazarrón (Región de Murcia) y Canarias

Cupón de la ONCE del 5 de agosto de 2017, dedicado al 150 aniversario de la Filá Tercio de Zuavos, de Bocairent

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en Puerto de Sagunto, en el sorteo del sábado 5 de agosto. La vendedora de la ONCE Elena de la Fuente Muñoz es quien ha vendido el cupón agraciado con este Sueldazo, y tres cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno.

Elena de la Fuente, que trabaja en la ONCE desde hace 16 años,  ha llevado la ilusión de la ONCE a Puerto de Sagunto, desde su punto de venta situado en un quiosco situado en la Avenida de la Hispanidad, número 28, de esta localidad, donde ha hecho feliz a varios de sus compradores habituales. Elena ha repartido en total 1.560.000 euros.

Este cupón también ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la Región de Murcia y otro en Canarias. En Puerto de Mazarrón (Región de Murcia), Eduardo Antonio Hernández Mula es quien ha vendido el cupón agraciado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años desde su zona de venta, situada en la calle Tierno Galván, número 1, de Puerto de Mazarrón. En Canarias, la suerte de la ONCE ha llegado de manos del vendedor Enrique Roberto Alonso de Ana, que ha dado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El cupón de la ONCE del sábado 5 de agosto, dedicado al 150 aniversario de la Filá Tercio de Zuavos, de Bocairent, también ha dejado premios en Socuéllamos (Ciudad Real), donde la vendedora María Delicado Lara ha vendido  20 cupones  premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo 400.000 euros. En Cataluña este cupón ha dejado 20.000 euros.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de www.juegosonce.es,  y establecimientos colaboradores autorizados.