El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en Mondariz (Pontevedra)

17 de julio del 2017

En el sorteo del sábado 15 de julio

En el sorteo del domingo, repartió otro Sueldazo, este de 2.000 euros al mes durante 10 años, en un barrio del norte de Madrid

Cupón del 15 de julio dedicado a Colombia dentro de la serie Solidarios con Iberoamérica

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de FIn de Semana de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en el municipio pontevedrés de Mondariz. El agente vendedor de la ONCE Estefanio González Queijo, es quien ha vendido el cupón premiado con este Sueldazo, y nueve cupones más, agraciados con 20.000 euros cada uno.

Estefanio ha llevado la ilusión de la ONCE a Mondariz, localidad en la que comercializa los productos de juego de la ONCE como ambulante, y en la que el sorteo del sábado deja un total de 1.680.000 euros en premios.

El cupón del sorteo del sábado 15 de julio estaba dedicado a Colombia, dentro de la serie que la ONCE está dedicando a 'Solidarios con Iberoamérica'

Por otra parte, un quiosco de prensa ubicado en el madrileño barrio de La Ventilla, concretamente en la esquina de las calles Pinos Alta y Gabriel Portadales, ha repartido otro de los Sueldazos del Fin de Semana de la ONCE, en este caso, en el sorteo del domingo 16 de julio.

Este punto autorizado de venta de productos de la Organización, que forma parte de su Canal Físico Complementario, ha repartido a uno de sus clientes habituales un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El cupón del domingo 16 de julio estaba dedicado a la Festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los hombres y mujeres de la mar.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de Juegos ONCE.