• Sala de Prensa >
  • Notas de Prensa >

El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en Xinzo de Limia (Ourense)

8 de mayo del 2017

En el sorteo del sábado 6 de mayo
Cupón de la ONCE del sábado 6 de mayo de 2017, dedicado a la Ruta del Atún de Almadraba

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en Xinzo de Limia, donde el agente vendedor de la ONCE Antonio Aguiar Rúa ha vendido un cupón agraciado con es Sueldazo y 9 cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno, lo que supone 180.000 euros más.

Antonio Aguiar ha llevado la ilusión de la ONCE a Xinzo de Limia, localidad en la que comercializa los productos de juego de la ONCE, y en la que ha repartido un total de 1.680.000 euros, en el sorteo del 6 de mayo de 2017.

El cupón de la ONCE del sábado 6 de mayo, dedicado a la Ruta del atún de Almadraba, también ha dejado premios en Andalucía, agraciada con 360.000 euros.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos  ONCE www.juegosonce.es y estableicmientos colaboradores autorizados.