El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Aranjuez

24 de abril del 2017

En el sorteo del sábado 22 de abril
Cupón de la ONCE del sábado, 22 de abril de 2017, dedicado a la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Aranjuez, en el sorteo del sábado 22 de abril de 2017.

La agente vendedora de la ONCE Marta Aguilera Hervás es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a Aranjuez. Marta comercializa los productos de juego responsable de la ONCE en el Centro Comercial E. Leclerc, y en la Avenida Amazonas Central, 1 (Hospital de Aranjuez).

El cupón de la ONCE del sábado 22 de abril, estaba dedicado a la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy.

Además, en el sorteo del domingo, 23 de abril, el vendedor de la ONCE Alberto Barrios Morantes ha dejado 20.000 euros en Alcalá de Henares.

El ‘Super Once’ también ha dejado premios en la Comunidad Madrid, concretamente en Cercedilla, donde el vendedor de la ONCE Ernesto Gutierrez de Lucas ha repartido 12.000 euros en dos boletos del ‘Super Once’ premiados con 6.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 22 de abril.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.