El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el barrio de Carabanchel

6 de marzo del 2017

En el sorteo del 5 de marzo
Cupón de la ONCE del 5 de marzo de 2017, dedicado a Liérganes (Cantabria) en la serie Nuestros pueblos más bonitos

El cupón de la ONCE ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el madrileño barrio de Carabanchel, en el sorteo del domingo, 5 de marzo.

El vendedor de la ONCE José María Castelo Hernández es quien ha llevado la ilusión de la ONCE al barrio de Carabanchel, con un cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde sus puntos de venta, situados en la Avenida Plaza de Toros, número 10, y en la Avenida de Abrantes, número 55.

El cupón de la ONCE del domingo, 5 de marzo, dedicado a la localidad cántabra de Liérganes, en la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos’, también ha dejado premios en Aragón, con 300.000 euros; Canarias (200.000 euros); Baleares, con 120.000 euros; y Andalucía, con 100.000 euros.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.