El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en L’Escala (Girona)

13 de febrero del 2017

En el sorteo del sábado 11 de febrero
Cupón de la ONCE del 11 de febrero de 2017, dedicado al V Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en L’Escala (Girona), en el sorteo del sábado 11 de febrero de 2017.

El agente vendedor de la ONCE Sergi Ibarz Solá es quien ha llevado la ilusión de la ONCE hasta L’Escala, desde su punto de venta situado en el centro de la localidad. Sergi es una persona con discapacidad que comercializa los productos de juego de la ONCE y que ha llevado la surte a uno de sus clientes con este Sueldazo.

El cupón del sábado, 11 de febrero, estaba dedicado al V Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros, ha dejado también premios en Andalucía, Canarias y Región de Murcia.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.