El cupón de la ONCE deja 455.000 euros entre Irún y Mungia

17 de abril del 2018

En el sorteo del 16 de abril
Cupón de la ONCE dedicado a la X Solidaria, correspondiente al 16 de abril de 2018

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 455.000 euros en Euskadi, entre las localidades de Irún (Gipuzkoa)  y Mungia (Bizkaia), en el sorteo del 16 de abril, dos semanas después de que el Sorteo Extraordinario del Padre dejase cerca de un millón de euros en Vitoria-Gasteiz.

De los 13 cupones que recibieron premio, nueve fueron vendidos en Irún, de la mano del agente vendedor Manuel Sampedro, que comercializa los productos de la ONCE en uno de los quioscos situados en el Paseo de Colón, a la altura de la Plaza del Ensanche. Sampedro, que también comercializa en otros puntos de la ciudad de Irún, ha comentado que “al menos uno de los cupones premiados se lo ha llevado un cliente mayor, y el resto aún será una sorpresa para muchos cuando se percaten de ello”. Manuel Sampedro ha repartido 315.000 euros.

Por su parte, la agente vendedora Mª Teresa Elortegi, que comercializa los productos de la ONCE en el quiosco situado en la calle Butrón, número 12, de la localidad vizcaína de Mungia, vendió cuatro de los cupones premiados. Elortegi, afiliada a la ONCE, ha cumplido este año su 30 aniversario como trabajadora de la ONCE, y mientras abría esta mañana el quiosco ha recordado que “en 1991 repartió un premio de 2,5 millones de pesetas, y en 2013 otro premio de 30.000 euros”. En esta ocasión ha repartido 140.000 euros.

El cupón de la ONCE del 16 de abril, dedicado a la ‘X Solidaria’, también ha dejado premios en Cantabria, agraciada con 350.000 euros; y en localidades de Cataluña, Canarias y la Comunidad Valenciana.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.