Web de la ONCE

Estás en:

El cupón de la ONCE ‘sintoniza’ COPE Lugo en su 50 aniversario

18 de mayo del 2017

En el sorteo del 22 de mayo
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado al 50 aniversario de COPE Lugo, correspondiente al 22 de mayo de 2017

El 50 aniversario de COPE Lugo protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 22 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este cumpleaños y la labor de la emisora lucense.

Manuel Martínez Pan, delegado Territorial de la ONCE en Galicia, Lara Méndez López, alcaldesa de Lugo,  y Daniel Otero Viña, director de la COPE en Lugo, han presentado este cupón. En la presentación han estado acompañados por José Manuel Balseiro Oro, delegado de la Xunta en Lugo, Ramón Carballo Páez, subdelegado del Gobierno, Alfonso Carrasco Rouco, obispo de Lugo, y Roberto Doval Sánchez. Director de la ONCE en Lugo.

COPE Lugo se caracteriza por  ofrecer a sus oyentes noticias de la actualidad local, magazines, música, deportes y un buen número más de temas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: