Web de la ONCE

Estás en:

El 40 aniversario de FEDETO, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

11 de julio del 2017

En el sorteo del 31 de julio
Presentación cupón 40 Aniversario Fedeto. 31 julio 2017

El 40 aniversario de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 31 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta federación de empresarios.

El cupón ha sido presentado por Carlos Javier Hernández Yebra, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha y Ángel Nicolás García, presidente de Fedeto, acompañados por  Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto.

FEDETO, fundada en 1977, representa y defiende al empresario, ofreciéndole diversos servicios necesarios para la puesta en marcha y mantenimiento de la empresa. El objetivo es asesorar al empresariado en materia de innovación y calidad, asesoría fiscal y laboral, etc.

Además, asesoran al empresario sobre reclamaciones de los consumidores, arbitrajes de consumo o en temas relacionados con medio ambiente y urbanismo, para que pueda desarrollar una actividad empresarial con el menor número de problemas posible. Además, ofrece formación especializada para empresarios, trabajadores y personas en desempleo. Para más información: www.fedeto.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: