Web de la ONCE

Estás en:

El ‘Super Once’ deja un millón de euros en San Juan Pueblo, de Alicante

14 de febrero del 2017

En el sorteo del lunes 13 de febrero
Imagen SuperONCE

El sorteo del ‘Super Once’ del lunes 13 de febrero, ha repartido un millón de euros en San Juan Pueblo, de Alicante con dos apuestas premiadas de 10 aciertos de 11.

Manuel Obregón Obregón es  uno de los vendedores que ha repartido la suerte desde el quiosco de las Ramblas, número 59  (Banco Sabadell),  de San Juan Pueblo, de Alicante con un boleto del 'Super Once' de 10 aciertos de 11 números, con un premio de 500.000 euros.

Lidia Rufete Cases es la otra vendedora que ha repartido la suerte en otro quiosco en las Ramblas, número 6 (junto al Ayuntamiento) de San Juan Pueblo, de Alicante, con otro boleto del 'Super Once', también de 10 aciertos de 11 números, premiado también con 500.000 euros.

‘Super Once’ es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos de ‘Super Once’ se celebran todos los días. Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. Un producto de juego activo, que ofrecer más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen  muchas formas de jugar, lo que lo convierte en diferente, con muchas probabilidades de ganar,  pues con el ‘Super Once’ el cliente decide cómo quiere jugar.

Los boletos de ‘Super Once’ se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

 

Compartir en: