“La Paga” del Cupón Diario de la ONCE deja 3.000 euros al mes durante 25 años en Ibi (Alicante)

23 de octubre del 2013

En el sorteo del 22 de octubre
Cupón dedicado al bacalao al pil pil, de la serie Lo Mejor de Nuestra Tierra, protagonizada por el País Vasco

“La Paga” del Cupón Diario de la ONCE ha dejado 3.000 euros al mes durante 25 años en Ibi, dependiente de la Agencia de la ONCE de Alcoy (Alicante), en el sorteo del martes 22 de octubre de 2013.

La agente vendedora de la ONCE Brígida Pastor Barrachina es quien ha llevado la suerte de “La Paga” a Ibi, desde su punto de venta, el kiosco situado en la Avenida Juan Carlos I, número 55, de la localidad, donde vendió el cupón agraciado.

El sorteo del 22 de octubre también ha llevado la suerte a Andalucía. En la localidad sevillana de Espartinas, repartió 280.000 euros, de la mano de Pilar García, vendedora de la ONCE desde 2009, que vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno. El premio lo ha repartido entre sus clientes habituales de la Avenida Doctor Leal Castaño, de Espartinas. Por su parte, en Cádiz, este sorteo ha dejado 175.000 euros en el centro de la ciudad, donde Francisco Lustres vendió cinco cupones premiados en su zona de venta, en la calle San Francisco esquina con Beato Diego.

El cupón del 22 de octubre, dedicado al bacalao al pil pil, perteneciente a la serie “Lo mejor de nuestra tierra”, protagonizada esta semana por el País Vasco, también ha llevado la suerte a Baleares, agraciada con 350.000 euros; Cataluña, premiada con otros 350.000 euros; y Madrid, donde ha dejado 105.000 euros, de manos del vendedor de la ONCE Javier Antón Díaz, con punto de venta en la calle de Alcalá, número 634, de la capital.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.