La ONCE reparte cerca de 1,7 millones entre los miembros de una montería en Granada

13 de octubre del 2014

Además, el Cuponazo XXL deja 200.000 euros en Torredembarra (Tarragona)

La localidad de Algodonales (Cádiz), agraciada con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

Cupón de 11 de octubre 2014, dedicado a Nuestra Señora de los Santos, de Móstoles

Un acertante de la comarca de Guadix (Granada) ha ganado el premio mayor que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, un Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros, y otros nueve acertantes han ganado 20.000 euros cada uno por lo que en total, este sorteo ha dejado en la comarca granadina 1.680.000 euros.

Pedro Herrera Jiménez, vendedor de la ONCE desde hace 13 años, cree que vendió la mayor parte de los cupones agraciados entre los asistentes a la montería de jabalí que tuvo lugar en Charches, en la sierra de Guadix, adonde acudió a vender entre clientes procedentes de Granada y Jaén, aunque piensa que la mayoría de ellos serían de Guadix.

“Me compraron una pila de gente porque a esa montería se arriman todos los pueblos de alrededor”, añadía. “Mi madre que en paz descanse, ha sido vendedora y dio cinco veces el premio -contaba- pero yo no lo había dado aún, así que estoy encantado, loco de contento”.

El sorteo de este sábado ha volcado toda su fortuna en Andalucía porque otro Sueldazo, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, ha ido a parar a la localidad gaditana de Algodonales. Víctor Manuel Álvarez Flores, vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, vendió el cupón agraciado con este premio en el centro del municipio gaditano a través del terminal punto de venta, por el que el cliente elige el número que juega. “Estoy entusiasmado, es una alegría muy grande porque aquí hay mucha juventud que se ha tenido que ir a Francia a la vendimia y hay necesidad”, decía.

En Cádiz se han vendido también 8 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así, 160.000 euros, y en Jerez otros cinco cupones que suman otros 100.000 euros; además de otros 40.000 euros se han quedado en Marbella con dos cupones vendidos por el terminal que permite al cliente elegir el número que desea jugar. En total, el sorteo de este sábado de la ONCE ha repartido un total de 2.220.000 euros entre las provincias de Granada, Cádiz y Málaga.

El cupón de este sábado estaba dedicado al V centenario de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Móstoles.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

El Cuponazo XXL deja 200.000 euros en Torredembarra (Tarragona)

El Cuponazo XXL ha dejado 200.000 euros en Torredembarra, en el sorteo del Cuponazo del viernes 10 de octubre. El vendedor de la ONCE Jordi Yuste, con el punto de venta en la carretera de Cádiz a Barcelona 1176, en el Centro Carrefour de Torredembarra (Tarragona), vendió un cupón premiado con 200.000 euros. Este año la ONCE ya ha repartido 72 millones de euros en Catalunya.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes por tres euros un premio mayor de 9 millones de euros; nueve segundos premios de 100.000 euros, y 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio. Y desde el 19 de septiembre de 2014 en su modalidad XL (cuatro euros), el premio mayor es de 12 millones de euros, los nueve segundos premios están premiados con 150.000 euros, y hay 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su categoría XXL (cinco euros), el premio mayor es de 15 millones de euros, obteniendo 200.000 euros los nueve segundos premios,  y 134 premios de 45.000 euros a las cinco cifras del primer premio.