Web de la ONCE

Estás en:

La ONCE dedica cuatro cupones a localidades de Cáceres, en la serie “Caminos a Guadalupe”

27 de octubre del 2014

Los días 27, 28, 29 y 30 de octubre
Presentación de cuatro cupones de octubre de 2014, dedicados a Caminos de Guadalupe

La ONCE dedica cuatro cupones del mes de octubre a localidades de Cáceres, dentro de la serie “Caminos a Guadalupe”. Plasencia, Saucedilla, Robledollano y Guadalupe ilustrarán los cupones de los días 27, 28, 29 y 30 de octubre, respectivamente.

Juan Carlos Herguijuela, Director de la Agencia de la ONCE en Plasencia, y Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, han presentado estos cupones en un acto en el que han estado acompañados por María Teresa Díaz, Concejala de Accesibilidad.

El cupón del 27 de octubre está dedicado a Plasencia, e ilustrado con una imagen de su Muralla. Saucedilla protagoniza el cupón del martes 28 de octubre, con una fotografía de su Ayuntamiento.

Una vista de Robledollano es la ilustración del cupón del 29 de octubre. Finalmente, la Ermita del Humilladero, de Guadalupe, protagoniza el cupón del día 30.

Estas localidades se encuentran en el Camino de Momfragüe, cuyo nombre se debe a uno de los espacios naturales más representativos de la geografía nacional y emblema de la conservación en Extremadura: el Parque Nacional de Monfragüe. Este camino está lleno de importantes puntos con un importante patrimonio histórico, artístico y cultural. Quienes deseen más información sobre esta y otras rutas de peregrinación a Guadalupe pueden consultar http://caminosaguadalupe.com.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.