Web de la ONCE

Estás en:

El Cuponazo de la ONCE reparte más de 11 millones de euros en Ciudad Real y otros 1,6 millones por toda España

18 de octubre del 2014

En el sorteo del viernes 17 de octubre

Un acertante de Ciudad Real gana los 9 millones del primer premio. El mismo vendedor, Jesús Gómez, ha repartido la suerte con 74 cupones premiados

Jesús Gómez. Vendedor

El Cuponazo de la ONCE ha repartido  más de 11 millones de euros en Ciudad Real, donde se han vendido 74 cupones del sorteo de este viernes,  uno de ellos agraciado con el premio mayor de nueve millones de euros, y el resto (73 cupones) con premios de 30.000 euros a cada cupón.

El agente vendedor de la ONCE, Jesús Gómez Palencia, es quien ha llevado la suerte  a Ciudad Real tras vender todos los cupones premiados. Jesús suele vender en la puerta del ambulatorio de la C/ Severo Ochoa y en la zona de la Universidad, aunque reconoce que este Cuponazo ha estado muy repartido, ya que gran parte de los cupones agraciados los ha vendido en el Bar Cripta y Villa (C/ Lirio nº 1) y en la Cervecería Victoria (C/ Lirio nº 10), donde ya festejan este premio.

La suerte también se ha repartido en el Bar Modesto y en el Bar El Paso, cerca de la Puerta de Alarcos. Jesús lleva 11 años trabajando como agente vendedor de la ONCE y señala que aunque ha repartido otros premios, nunca ha vendido uno tan grande como éste. 

“Uno sueña muchas veces con repartir un premio como el del Cuponazo a tanta gente que lo necesita”, reconoce Jesús, quien añade que uno de los premiados “es un cliente habitual que lleva más de cuatro años sin empleo, algo que me emociona aún más”. Jesús continúa hoy vendiendo cupones mientras sus clientes le felicitan por el gran premio repartido en Ciudad Real. 

El Cuponazo ha llevado también la suerte a distintos puntos de la geografía española, donde ha repartido 1.600.000 euros más en Cataluña (870.000 euros); Móstoles (Madrid), con 370.000 euros; Cádiz, Valencia y Madrid capital, donde se han vendido tres cupones premiados con 100.000 euros cada uno; y a Eibar y Navarra,  donde se han premiado sendos cupones con 30.000 euros cada uno.

En total el Cuponazo de la ONCE ha repartido en el sorteo de este viernes 12.790.000 euros.

Cuponazo XL y XXL

El Cuponazo de la ONCE, en su modalidad Simple, ofrece los viernes por tres euros un premio mayor de 9 millones de euros; nueve segundos premios de 100.000 euros, y 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su modalidad XL (cuatro euros), el premio mayor es de 12 millones de euros, los nueve segundos premios están agraciados con 150.000 euros, y  hay 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su categoría XXL (cinco euros), el premio mayor es de 15 millones de euros, obteniendo 200.000 euros los nueve segundos premios, y 134 premios de 45.000  euros a las cinco cifras del primer premio.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.