El Cupón Diario de la ONCE reparte 1.575.000 euros en Algemesí (Valencia)

14 de octubre del 2014

En el sorteo del 13 de octubre
Cupón de 13 de octubre de 2014, dedicado a Linares, galardonada con el Premio Reina Sofía de Accesibilidad 2013

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.575.000 euros en Algemesí (Valencia), en  45 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 13 de octubre de 2014.

Alfredo Bosch Bueno es el vendedor de la ONCE que ha repartido la alegría del premio en su zona de venta itinerante. El premio puede estar muy repartido ya que son muchos los clientes que visita diariamente, especialmente en el restaurante “Alfredo”, situado en la calle Valencia, número 156. “Antes de ser vendedor ONCE era cocinero en mi propio restaurante”, comenta Alfredo. “Es una satisfacción ver cómo los clientes que han sido premiados se acercan esta mañana a verme emocionados. Son gente trabajadora, muchos de ellos viven del campo, y este premio les supone un respiro que apenas se pueden creer”.

El cupón del 13 de octubre estaba dedicado a Linares, por ser una de las ciudades galardonadas con el Premio Reina Sofía a la Accesibilidad 2013.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.