Web de la ONCE

Estás en:

La ONCE por la eliminación de la violencia contra la mujer

24 de noviembre del 2017

Cupón Hay salida 2017

La ONCE colabora en la lucha contra la violencia de género y a este tema dedica uno de sus cupones, el correspondiente al 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer que se emite en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la ONCE y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. En este cupón se difunde la nueva imagen de la campaña #haysalida, rediseñada con el objetivo de acercanos al mundo online para que el mensaje llegue de manera viral a más rincones de la sociedad.

La vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz, al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y al director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja FanjulLa vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Patricia Sanz, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio

La vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Patricia Sanz, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el presidente del Consejo Territorial de la Organización, José Martínez, y el delegado territorial, Carlos Hernández Yebra, presentaron este cupón el pasado día 20 de noviembre, en Toledo. Días más tarde, la vicepresidenta de la ONCE entregó una reproducción de este cupón al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y al director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul.

El mensaje “hay salida” es una de las señas de identidad de las campañas de sensibilización contra la violencia de género desde el año 2012. Pretende reflejar el rechazo absoluto por parte de la sociedad a los maltratadores, y el apoyo a las mujeres que están sufriendo violencia de género para que no sean ellas las que se quedan aisladas sino el maltratador.

Más información: Nota de la DGVG y Nota de Prensa